Aqualandia

Aqualandia

¡La diversión vuelve! Y de qué manera.
Sumérgete con nosotros en la nueva web de Aqualandia.

Toda lo que necesitas saber del parque en un click

La nueva y actualizada web de Aqualandia necesitaba algo tan atrevido como sus atracciones, algo refrescante, nuevo y vistoso. Nuestros equipos de diseño y programación crearon un menú donde la información y la usabilidad se unen para lograr una experiencia única al usuario. Su adaptación a los dispositivos móviles es inmejorable, logrando una navegación fluida y muy intuitiva.

Sorprender desde el primer momento

Con el site de Aqualandia había que sorprender desde el principio por lo que apostamos por un diseño muy creativo y en el que la usabilidad jugara un papel importante. Uno de nuestros objetivos y premisas desde el principio del proyecto era que la web de Aqualandia respirara el mismo ambiente que se respira en el parque, frescor, luz, color y diversión, mucha diversión.

Browser Browser
Browser Browser

Ideas refrescantes y mucha creatividad

Un website hecho con mimo desde el principio, donde se ha cuidado cada apartado de la misma,cada imagen, logotipo e icono han sido diseñados por nuestro equipo de diseño creativo logrando un objetivo muy importante, conseguir una experiencia de usuario única e inolvidable, consiguiendo un alto nivel de engagement con nuestro público objetivo haciendo que su viaje a Aqualandia comience entrando en la web.

La responsividad de la web fluye y se adapta a cualquier dispositivo como el agua, la verdadera protagonista de Aqualandia. Cabe destacar de nuevo el menú de la izquierda el cual se convierte en botón en las versiones móviles, pero guardando la misma apariencia del sitio web una vez desplegado, permitiendo que la navegación sea lo más fluida, refrescante y divertida posible.

Un diseño divertido, colorido y actual

El nuevo site de Aqualandia tenía que reflejar la diversión y el frescor propios de un parque de atracciones acuático. Los diseños y la programación web han jugado un papel importantísimo. A simple vista la web parece sencilla, pero conseguir esta apariencia es siempre complicado. Gracias al trabajo conjunto realizado desde los departamentos de programación y gestión de contenidos se ha conseguido una renovación espectacular y muy refrescante.

En definitiva el mix entre una programación muy bien trabajada y un diseño cuidado y atrevido han conseguido un trabajo excelente.

Aqualandia

Aqualandia