Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa (hasta 3 empleados) nuestro servicio SMARTWEB es para ti, con él, puedes tener una web profesional sin coste gracias a la subvención del Kit Digital.
Una web no es solo tu carta de presentación, sino una herramienta para captar clientes, generar confianza y vender más. Nosotros te ayudamos a conseguirla sin complicaciones.
Si ya tienes el Kit Digital, te ayudamos a aprovecharlo antes de que tu bono expire.
Reserva una reunión gratuita ahora y te explicamos los pasos a seguir para tener tu web lista en unas semanas.
Si aún no solicitas el Kit Digital te explicamos cómo hacerlo, es un trámite rápido y 100% online.
Si no tienes kit o ya lo has aprovechado, te explicamos cómo hacer tu web a un precio imbatible.
El Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España destinado a digitalizar autónomos y pequeñas empresas. Permite obtener soluciones como páginas web, e-commerce, gestión de redes sociales y más, sin coste para el beneficiario. Más información sobre el Kit Digital aquí
Exacto, el Kit Digital cubre el coste del desarrollo de la web, por lo que no tienes que pagar nada por la creación. Sin embargo, como en toda subvención, deberás abonar el I.V.A por adelantado.
El Kit Digital no cubre los costes de dominio y hosting, aunque te asesoramos para que elijas la mejor opción al mejor precio y te ayudamos a configurarlo. Si ya tienes un dominio y hosting, podemos usarlo para tu nueva web. Solo necesitaremos los accesos para configurarlo correctamente.
El tiempo de desarrollo varía según la complejidad de la web y la rapidez con la que nos envíes la información. Generalmente, en 4-5 semanas tendrás tu web lista para funcionar.
Sí, la web se hace en WordPress, un sistema intuitivo y fácil de gestionar. Además, ofrecemos planes de mantenimiento opcionales si prefieres que nos encarguemos de las actualizaciones y mejoras.
Sí, adaptamos la web a la identidad visual de tu negocio. Te presentaremos una propuesta de estructura y diseño, y trabajaremos juntos para que refleje tu marca.
Si necesitas una web con funcionalidades avanzadas (como una tienda online, reservas, etc.), podemos ampliarla con un presupuesto personalizado.
Una vez publicada, la web es totalmente tuya. Te daremos acceso y formación básica para que puedas gestionarla. También podemos ofrecerte mantenimiento y mejoras opcionales si lo necesitas.
Por supuesto. Si prefieres no solicitar la ayuda y necesitas una web profesional, te ofrecemos opciones adaptadas a tu presupuesto.
Podemos aprovechar la subvención para rediseñar y optimizar tu web actual, siempre que no hayas usado el Kit Digital previamente para este propósito.