La prioridad de la marca era convertir a los jóvenes entre 15 y 25 años en sus nuevos Heavy consumers.
Para ello, trabajamos de la mano del equipo de marketing de Huesitos para entender los hábitos, gustos e inquietudes de este segmento de clientes, para extraer insights y desarrollar nuevos caminos creativos para las redes sociales de Huesitos.
Estos jóvenes, nativos digitales, híper- conectados, usuarios masivos de las redes sociales, autodidactas y creativos, han desarrollado códigos de comunicación con las marcas a las que siguen. Consumen contenido de tendencia en pequeños momentos a lo largo del día, son activistas naturales y buscan contenido entretenido y divertido en redes.
El primer paso fue el desarrollo de la web corporativa de la marca, El proceso se centró en la creación de una experiencia interactiva y en tiempo real para los usuarios. Una de las decisiones clave fue utilizar un social wall en la página principal, que se alimentaría del contenido generado en las redes sociales.El diseño del social wall se adaptó para garantizar una experiencia fluida y coherente en diferentes dispositivos.
El siguiente paso fue abordar una gestión estratégica de las redes de Huesitos, para lo que pusimos en marcha una investigación exhaustiva de los deseos, aspiraciones y motivaciones de su público.
Posteriormente, definimos la personalidad de marca de Huesitos a transmitir en redes: divertida, ingeniosa, cercana y empática. Una marca preocupada por el mundo, que no hace daño a nadie, pero está siempre atenta a la conversación social.