Skip links

Volver

Irel Studio

Un desarrollo web SMART de servicios integrales de decoración

Cliente

Irel Studio

Servicios desarrollados

Website

https://www.irelstudio.com/

Un desarrollo web SMART de servicios integrales de decoración.

Irel Studio, con 20 años de experiencia en el ámbito del diseño de interiores y decoración, es reconocido por su enfoque integral en proyectos de interiorismo, desde la renovación hasta la creación de espacios desde cero. 

En su búsqueda por representar digitalmente su propuesta de valor y su amplia gama de servicios y productos, Irel Studio confió en la expertise de Enfoca para realizar un análisis de su negocio y desarrollar su nuevo sitio web:  un activo digital moderno, intuitivo e inspirador.

El Reto: Más allá de vender muebles

El proyecto de Irel Studio era doble: por un lado, fortalecer su presencia y posicionamiento digital en un mercado muy competitivo y por otro, contar con una web preparada para ser el centro neurálgico del plan de marketing digital que se desarrollaría a futuro.

La premisa del equipo de Irel fue siempre resaltar su enfoque en servicios SMART de decoración (integrales, expertos y asequibles)  y mejorar significativamente su posicionamiento web para captar al público local interesado en servicios de decoración de interiores.

El resultado

La web de Ire Studio: Un núcleo central de comunicación con sus audiencias y un activo digital preparado para generar leads.

Para lograr los objetivos, lo primero que hicimos fue desarrollar una  estrategia de optimización SEO, para definir la arquitectura web, garantizando que la estructura del sitio no solo fuera intuitiva para los usuarios sino también favorable para los motores de búsqueda y para optimizar los elementos internos del sitio web, con el objetivo de mejorar su visibilidad y ranking en los motores de búsqueda

Además,  el rediseño del sitio ha sido un componente crítico para conseguir transmitir una imagen de modernidad y expertise.  La conceptualización cuidadosa, el trabajo creativo de elección de estilo, tipografías, colores y el cuidado proceso de  diseño, no solo ha mejorado la estética del sitio, sino que ha reforzado la narrativa de la marca. Cada elemento del sitio web ha sido pensado meticulosamente para reflejar la excelencia y el valor único que Irel Studio aporta a sus clientes.

La importancia de contar con un equipo de expertos multidisciplinarios ha sido fundamental en este proceso. Profesionales en diseño web, SEO, marketing digital y UX/UI han colaborado estrechamente para transformar el sitio web de Irel Studio en el mayor activo digital de la marca.

El resultado ha sido una plataforma digital que no solo sirve como escaparate de los servicios y productos de Irel Studio, sino que resuena con su audiencia objetivo.

ES EL MOMENTO

CONVIERTE TU PROYECTO EN UN CASO DE ÉXITO

Contacta con nosotros