Skip links

Volver

Vithas

Empoderar al paciente con un diseño centrado en el usuario

Cliente

Vithas

Servicios desarrollados

Website

Vithas Internacional

Vithas es uno de los grupos hospitalarios líderes en el sector de la atención médica de España, con más de 8.800 profesionales, más de 19 hospitales y 28 centros médicos son referentes en el panorama médico actual. Su visión y compromiso es liderar la atención sanitaria en España en beneficio de la sociedad.

Este proyecto nace con el objetivo de dar a conocer los productos sanitarios de Vithas, entre ellos: hospitales, tratamientos, profesionales médicos de sus centros, etc. Para ello se optó por el desarrollo de microsites con un trabajoso ejercicio estratégico previo ya que se orienta a consumidor final, potenciales pacientes que desconocen la terminología médica y que acude a los sites con una necesidad o problema, precisa de ayuda médica, por lo que es muy importante que logre encontrar lo que está buscando de forma fácil.

¿Nuestro reto?

Empoderar al paciente colocándolo en el centro de toda acción que se vaya a desempeñar, haciéndole la navegación lo más fácil posible para que encuentre lo que necesita rápidamente pero sin dejar de lado el objetivo de Vithas cuya meta es dar a conocer cuáles son todos los servicios que pueden ofrecer a sus pacientes.

A su vez, se suman al reto los objetivos de consecuención de leads y la fidelización de pacientes para asesorarle durante todo su tratamiento.

Diseño y desarrollo de microsites concebidos para dar una óptima experiencia al usuario.

Internet ya es reconocida como fuente de información y de comunicación en la Sanidad por ya es una realidad que ha cambiado el modo en el que los ciudadanos se acercan y gestionan su salud. Además, el marketing sanitario no solo tiende solo hacia una transformación digital sino que pretende convertirse en un modelo predictivo, preventivo, personalizado y participativo que haga más llevadera la gestión y el control de tratamientos a los pacientes.

Los microsites en los que se ha trabajado incorporan un área privada que facilita al paciente toda la información necesaria sobre sus gestiones así como de sus tratamientos. Además de ser capaz de poner en contacto al paciente con un asesor personal de salud que esté a su disposición cuando lo necesite.

Una web a la altura de una organización tan importante se merecía uno de los mejores proyectos onlines desarrollado por Grupo Enfoca.

Desarrollo de páginas

Más de 3000 páginas desarrolladas para atraer a los clientes.

Profesionales dedicados

8.800 profesionales dedicados a la atención sanitaria

19 webs hospitalarias

ES EL MOMENTO

Convierte tu proyecto en un caso de éxito

Contacta con nosotros