Skip links

Volver

Mundomar

Rebranding Mundomar Para vivirlo de cerca

Cliente

Mundomar

Servicios desarrollados

Website

www.mundomar.es

Branding y rediseño para una marca icónica y relevante en nuestra zona para posicionarse y dotar de mayor calidad a su imagen.

Reto

El encargo de renovar y darle un lavado de cara a la marca de Mundomar fue todo un reto, ya que se trata de uno de los centros de ocio más destacados de toda la Costa Blanca y cuenta con muchos años de experiencia con una tasa de éxito año tras años insuperable. La idea era mantener el estilo y no alejarnos demasiado de la imagen del parque, modernizándola y dotando de elementos gráficos que la hicieran reconocible.

Enfoque

Para ello debíamos estudiar perfectamente como era la marca y cuales eran sus valores diferenciales. Un trabajo intenso de entendimiento para sentar las bases de un rediseño de marca profundo y que fuera permeable a los diferentes materiales donde se debe aplicar la marca, y así marca un nuevo hito en la historía de Mundomar.

Solución

La solución que les propusimos juega con los animales más caraterísticos del parque, fijándonos en la fauna que habita en el mismo. Un retoque fino de la tipografía sin perder la esencia, pero modernizándola y estilizando la misma para dotarla de más elegancia. Eliminación de motivos que no aportaban a la marca y búsqueda de un lenguaje visual único. Este lenguaje visual está pensado para las diferentes adaptaciones a las piezas de comunicación y merchandising, con elementos simples y una paleta de color renovada, más moderna, vibrante, con fuerza y alegría. El estreno de la marca coincidió con la apertura del parque en Julio de 2020 y su campaña «Vívelo en primera persona».

Campaña apertura 2020

ES EL MOMENTO

Convierte tu proyecto en un caso de éxito

Contacta con nosotros