Web Terra Mítica park 2017

Web Terra Mítica park 2017

¡Ven a disfrutar de toda la diversión!

Cuando de diversión y adrenalina se trata, toca tomárselo muy en serio.

Un año más, Terra Mítica confía en Grupo Enfoca para desarrollar el proyecto de su página web para la temporada 2017, lo cual nos obliga a superarnos para perfeccionar la experiencia de navegación del usuario y facilitar la gestión del contenido al cliente.

Gestor de contenidos potente y versátil

El equipo de marketing de Terra Mítica puede crear y editar cualquier tipo de contenido relacionado con apartados, como: calendario de apertura, atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, promociones especiales… de esto hablamos cuando nos referimos a hacer más sencilla la gestión al cliente: gestor potente, intuitivo y manejable para que cualquier acción resulte sencilla.

Browser Browser
Browser Browser

Vinculación con motor de reservas

Se han puesto en marcha diferentes estrategias para promover las reservas en Grand Luxor Hotel, establecimiento hotelero propiedad del grupo Terra Mítica. Para ello se han dispuesto diferentes quick forms donde el usuario puede gestionar el primer paso de la reserva, así como la promoción de Hotel + Entradas en lugares destacados como son la home y la cabecera del site. Las métricas son claras, ¡esta acción ha sido todo un acierto!

Diseño responsive y optimización SEO

Un día en Terra Mítica es una vivencia muy especial, y así debe reflejarse en la web. El proyecto cuenta con un avanzado diseño responsive destinado a maximizar la experiencia del usuario tanto en equipos con pantalla de gran formato como en terminales móviles. El mejor diseño y tecnología para transmitir máxima emoción.

Y además...

Pronóstico del tiempo y temperatura en tiempo real.
Ubicación de todas las atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas dentro del plano del parque.
Vinculación de novedades y últimas entradas en Twitter y Facebook en home.
Optimizaciones especiales destinadas a mejorar tiempos de carga, lo cual mejora el SEO en buscadores como Google.

Web Terra Mítica park 2017

Web Terra Mítica park 2017

¡Ven a disfrutar de toda la diversión!