Valor Postres

Valor Postres

Todas las recetas y secretos de los auténticos postres de Chocolates Valor

Sofisticada y apetitosa

Con motivo del lanzamiento al mercado de su gama de productos especiales para postres Chocolates Valor nos hizo el encargo de Valor Postres. Un site cálido y acogedor, donde podemos contemplar las mejores recetas entre madera y manteles. Sirope, pepitas, brownie, fideos, líquido, a trocitos…el chocolate en todas sus formas y texturas, nos traslada al mundo de Valor y a su tradición chocolatera.

La nota más sofisticada la pone el Maestro Torreblanca, que presenta su colección de chocolates para postres. Para ello cuenta con su propia sección, donde además de mostrarnos sus mejores recetas, nos ayuda a dominar el arte del chocolate con sus consejos y trucos.

Browser Browser

Moderna, interactiva y chocolate

La página cuenta con secciones especiales donde los usuarios también pueden compartir sus mejores recetas y trucos con el resto de la comunidad chocolatera. Pero la interactuación no queda ahí, cada mes se pondrán a prueba los conocimientos sobre este rico ingrediente en un concurso con grandes premios…Y para ir entrenando, existe un blog genial con curiosidades, historia y novedades relacionadas con el chocolate.

Valor Postres

Valor Postres