Tulson Tolf

TULSON TOLF

The birth of a new species

Aventura, amplitud y libertad son las tres grandes protagonistas del website de Tulson Tolf. Un sitio web hecho a medida.

Sorprendente desde el principio

La primera impresión cuenta y mucho. El vídeo de la home nos mete de lleno en el mundo de Tulson Tolf. Desde un primer momento hemos querido que nuestro diseño web mantuviera enganchados a los visitantes tanto como los pies de gato de Tulson Tolf lo hacen en todos los terrenos.

La sensación de libertad, amplitud y aventura fueron premisas que se marcaron desde el principio y nuestro equipo de diseño web de Alicante lo ha conseguido de nuevo. Una vez más una buena idea combinada con un gran equipo de diseño web ha dado como resultado una creatividad explosiva.

Siguiendo los valores de Tulson Tolf, excelencia, trato cercano y responsabilidad; pusimos en marcha toda la maquinaria creativa para desarrollar un proyecto hecho a medida con una apariencia sencilla pero fuerte y adaptada a todos los usuarios.

Browser Browser

Usabilidad y diseño inteligente

El apartado de productos ofrece una apariencia ordenada en cuanto a diseño y con una alta usabilidad que nuestros expertos en marketing digital han potenciado con la opción de poder ver que escaladores usan cada producto, ¡qué mejor forma de ver cómo funcionan los pies de gato de Tulson Tolf! Esta simbiosis ofrece al usuario una nueva experiencia y conocimiento mayor de los productos.

Innovación y gran experiencia de usuario

Cabe destacar el botón de la parte superior izquierda que nos recuerda al de nuestros smartphones y tablets y dota a la web de un plus que la posiciona en la vanguardia de la responsividad y usabilidad logrando una experiencia de usuario magnífica sea cual sea el dispositivo desde el que entremos.

 

Browser Browser
Browser Browser

Por y para escaladores

Tulson Tolf aparte de zapateros especializados es un equipo de escaladores y amantes de la montaña, por lo que no podía faltar un apartado donde las estrellas patrocinadas por Tulson Tolf estuvieran presentes. Poder conocer de cerca a los escaladores era el objetivo y en este apartado quisimos dotar un espacio personal a cada escalador donde sus logros fueran vistos y su forma de vivir la escalada y la montaña fuera protagonista.

Queda demostrado pues, que aventura, diseño y creatividad yendo de la mano pueden lograr grandes cosas.

Tulson Tolf

Tulson Tolf

The birth of a new species