TLB Idiomas

TLB Idiomas

Create your future

TLB Idiomas es una agencia especializada en la organización de programas educativos en el extranjero enfocados al aprendizaje de idiomas

La mejor experiencia de tu vida

TLB Idiomas nos propuso el reto de hacer un site atractivo para dos públicos muy bien diferenciados. Había que atraer a jóvenes y escolares hacia la página web, ofrecerles, a través de imágenes que hablaran su propio lenguaje, todos los servicios de la agencia, y hacerles soñar con esos magníficos viajes al extranjero; y por otra parte convencer a sus padres de que TLB es, sin duda, la mejor opción para que esos sueños se hagan realidad. Y… por qué no… vivirlos ellos también!
Creamos un site que cumple a la perfección con los objetivos establecidos; se utilizaron colores vivos, fotografías y dibujos acordes con el público, haciendo atractivo el site para los jóvenes, y a su vez ofreciendo muchísima información de interés y detallada de todos los servicios y programas en el extranjero que ofrece TLB idiomas, dando con esto toda la confianza que requieren los padres, que es el público que efectúa la compra o contrata el servicio.

Browser Browser

Información detallada, fotografías de experiencias reales y facilidad de contacto, garantizan un servicio óptimo y un trato excelente

Para convertir a TLB en la agencia de idiomas en el extranjero de referencia en el sector, era necesario aunar todos sus puntos fuertes.
Por un lado, ofrecer mucha información de todos sus programas y servicios, mostrar muchas fotografías de viajes reales, hacer muy fácil su navegación y hacer muy atractivo visualmente el site; y por otro lado la visualización de la web en dispositivos móviles.
Debido al tipo de público al que se dirige TLB idiomas, en este proyecto era crucial realizar un óptimo desarrollo de la responsividad. Los jóvenes, y no tan jóvenes, visitarán esta web desde sus dispositivos móviles, y el objetivo para captar leads era realizar a la perfección el diseño responsivo del site.
Diseño, usabilidad y responsividad se unen en este proyecto para ofrecer una experiencia inolvidable.

TLB Idiomas

TLB Idiomas

Create your future