Terra Mítica Park

¡¡¡Diversión sin fin!!!

Website oficial

Un website preparado para maximizar la experiencia en todo tipo de dispositivos gracias a un diseño responsivo y a la tecnología HTML5

Browser Browser

La tecnología al servicio de la diversión.

Cuando Terra Mítica Benidorm nos propuso el rediseño de su actual página web, todo el equipo que participaba en el análisis lo tuvo claro: Necesitamos un proyecto responsivo que cubra las necesidades tanto de quien planea realizar un viaje a este parque de atracciones como de quien se encuentre en él. Es por esta razón que el desarrollo más equilibrado se alcanzaba mediante un site responsivo que se adaptara de forma inteligente tanto a monitores de grandes dimensiones como a dispositivos móviles. Esta premisa constituyó el punto de partida del proyecto.

Todo el proyecto está completamente integrado con un CMS, o gestor de contenidos, mediante el cual se puede gestionar de una manera cómoda y sencilla todos los contenidos dinámicos de la web: Menús en restaurantes, información sobre atracciones, información y horarios de espectáculos, sobre tiendas, calendario de apertura y horarios, promociones, etc. Además esta gestión está adaptada al formato multi-idioma permitiendo la edición de contenidos en Español, valenciano e inglés.

Browser Browser

Un desarrollo online pensado por y para los visitantes

Gracias a los itinerarios propuestos los visitantes pueden adaptar su visita al parque en función de sus necesidades y sin apenas esfuerzo.

Por otro lado, había que cubrir las necesidades de todos los perfiles marcados como objetivo: El que está planeando el viaje necesita información sobre venta de entras y precios, sobre cómo llegar, sobre que atracciones y espectáculos quiero visitar… Quien está dentro del parque necesita un acceso rápido al plano, a los horarios de los espectáculos, a los itinerarios recomendados… Gracias a una correcta arquitectura de la información ambos perfiles ven satisfechas sus expectativas.

Un proyecto pensado para ayudar al visitante a pasar un gran día en Terra Mítica

Todo el proyecto web se encuentra totalmente integrado con un sistema de predicción meteorológica para ayudar al visitante a elegir el mejor día para visitar Terra Mítica.

El usuario podrá consultar las atracciones, espectáculos y restaurantes que conforman cada área temática del parque, permitiéndole localizar fácilmente todos los puntos de interés que tiene a su alrededor.

En la ficha de cada atracción el usuario tiene a su disposición información de todo tipo: Galería de imágenes, altura y edad mínimas, nivel de emoción, descripción y ubicación en el plano del parque, etc.

¿Quiéres saber donde comer? En la sección de restaurantes está disponible completa información sobre localización de cada uno de los restaurantes dentro del parque así como el tipo de comida y menús que allí podrás encontrar.

Terra Mítica Park

Terra Mítica Park

Website oficial