Semacaf

Semacaf

Despertamos sensaciones cada mañana

Calidad a la altura del producto. Buscamos levantarte cada mañana, acompañarte y llenar de energía tu día.

Browser Browser

Diseño inteligente. Creatividad, Fuerza y Dinamismo

Con productos complicados es cuándo surge de verdad la creatividad.

Cuando Semacaf nos ofreció llevar a cabo su proyecto nos dimos cuenta de que no iba a ser nada fácil. Pero nos gustan los retos, y se nos dan bien. Semacaf es una empresa dedicada y muy especializada en los servicios automatizados de vending. Su gama de productos es muy amplia y llevan desde 1979 ofreciendo sus servicios para empresas, industrias y organismos públicos.

Las máquinas de vending tienen su concepto de venta muy bien aprendido, ofrecer sus productos de una manera muy vistosa para tratar de atraer al consumidor. De esto extraemos que el producto importa y mucho. Este hecho lo hemos querido trasladar al nuevo site web de Semacaf con un diseño web muy atractivo y que pusiera todo su énfasis en lo que verdaderamente importa, el producto.

Browser Browser

Responsividad y Usabilidad de la mano en un Diseño actual

La Responsividad de la página web para los formatos móviles ha sido uno de los apartados más complicados de llevar a cabo, debido a la cantidad de imágenes con las que cuenta el site web de Semacaf. Unir Responsividad y Usabiliad con un diseño atractivo y actual se ha conseguido una vez más gracias al trabajo de programadores y diseñadores. La Usabilidad de la web está pensada para el usuario final, los negocios. Nos decidimos por la estrategia de utilizar el scrolling para mejorar la experiencia responsiva de la web y aunar la experiencia tanto en formatos móviles como en el PC.

El resultado está a simple vista; una web de calidad, sencilla y muy atractiva.

Semacaf

Semacaf

Despertamos sensaciones cada mañana