Chocolates Valor

REPOSTERÍA VALOR

Microsite

REPOSTERÍA VALOR
REPOSTERÍA VALOR

En esta ocasión nos enfrentamos a un proyecto muy multimedia, en el que debíamos grabar unos vídeos elaborando recetas con la nueva gama de productos Valor y desarrolando un microsite en flash con estos vídeos. Todo un reto en tiempo record!

En una semana debíamos localizar un cocinero, establecer los guiones de cada receta, buscar la cocina adecuada, quedar con la productora y localizar a nuestro fotógrafo.
Antonio Guijarro, lo hizo genial, quedamos con él varias veces, estudiamos a conciencia cada receta y aquel famoso día, lo bordó. Cada postre salió fenomenal y además estaba todo buenísimo.
Pero ahí no acababa todo, teníamos que elaborar el microsite, utilizamos muchas de las fotografías realizadas aquel día y pusimos en marcha nuestra maquinaria creativa y multimedia.

El resultado: un microsite donde cada producto tiene su espacio, donde las video recetas orientan al usuario y, sobre todo, donde se consigue que al cliente le entren muchas muchas ganas de comprar los productos y ponerse a elaborar los postres más deliciosos.

Imagen REPOSTERÍA VALOR1 proyecto
Imagen REPOSTERÍA VALOR1 proyecto

Chocolates Valor

REPOSTERÍA VALOR

Microsite