Museo de Aguas de Alicante

Museo de Aguas de Alicante

Un museo para toda la ciudad

El museo del agua de Alicante es un recorrido por la influencia del agua en la historia de la ciudad

Bienvenidos al Museo de Aguas de Alicante

Aguas de Alicante confió en nuestra experiencia en diseño web para la creación del website del museo de Aguas de Alicante, un proyecto que nos ofrecía aportar un toque creativo y adaptado a los tiempos que corren, donde la inmediatez, la velocidad y el contenido tienen mucha importancia.

La experiencia de usuario en el site del museo de Aguas de Alicante era un factor a tener muy en cuenta, ya que el principal objetivo de la web del museo es conseguir visitas.

Así que pusimos en marcha la maquinaria creativa y toda nuestra experiencia en programación web para darlo todo en este proyecto.

El resultado ha sido maravilloso, una web con efectos HTML 5 avanzados, efectos Parallax en imágenes para dotar a la web de dinamismo, movimiento y creatividad; y con una adecuación total al mundo móvil al contar con el menú en la parte derecha de la página con las tres rayas características que lo remarcan.

Browser Browser

Un diseño modular y bien estructurado para un site digno de disfrutar

El contenido del site era muy importante y debía guardar un protagonismo especial en la web, por lo que la gestión y la forma de mostrarlo era muy importante. Las imágenes, grandes y con una resolución óptima para todos los dispositivos, son mostradas en la web ofreciendo al visitante lo mejor que le espera en su vista al museo de aguas de Alicante. El contenido y secciones dentro de la web guardan una organización bastante cuidada y de rápido acceso, logrando ofrecer una experiencia de usuario óptima y responsiva que se adecua a cualquier dispositivo móvil del mercado, ya sea una tablet o un smartphone.

Museo de Aguas de Alicante

Museo de Aguas de Alicante

Un museo para toda la ciudad