Moltó

Puericultura y Juguetes

Porque sabemos que son lo que más quieres...

Un derroche de creatividad y buen hacer para que padres y niños disfruten de todo lo que ofrece Moltó

Aceptando el desafío

El website de Moltó ha sido uno de los proyectos que nos ha ido planteando un reto tras otro. Nos ha hecho superarnos a nosotros mismos, creando una web prácticamente desde cero, con un trabajo creativo espectacular. La página web de Moltó necesitaba una adecuación a los nuevos tiempos donde los consumidores son mucho más visuales y su navegabilidad por Internet es mucho más intuitiva. Ante todos estos retos, teníamos una idea muy clara y es que la página web de Moltó debía reflejar un escenario ideal para niños y padres dónde se transmitiera una gran seguridad y confianza.

Un proyecto cuidado hasta el más mínimo detalle, diseñado teniendo muy en cuenta el propio diseño corporativo de Moltó y con un formato responsivo para tablets que ofrece una navegación más fácil. Merece un apartado especial hablar de la usabilidad de la página web, la estructuración de productos tanto por edades como por tipología ofrece muchas facilidades al usuario para moverse por toda la página, desde la cual en prácticamente 3 clics podemos adquirir cualquier producto de Moltó.

Diseño hecho a mano. Creatividad pura.

Se ha guardado una especial atención a la parte visual de la página web de Moltó; conociendo al consumidor de hoy en día, era importante lograr un impacto positivo desde el primer momento que los padres y niños entraran al website de Moltó. Vivir una experiencia visual tras otra era un objetivo primordial para conseguir una mayor permanencia dentro del site y que la tasa de rebote se redujera al mínimo. Por ello nos pusimos manos a la obra y nunca mejor dicho, creamos ilustraciones hechas a mano para cada una de las secciones de la web, el fondo y los footers. Un trabajo que nos recordó a aquellos tiempos donde dibujábamos sin otro objetivo que divertirnos; y estamos seguros que esta diversión y alegría se transmite por cada uno de los rincones de la nueva web de Moltó.

Moltó

Moltó

Porque sabemos que son lo que más quieres...