Miralay

Miralay

Website Corporativo

Browser Browser

Un concepto revolucionario...

Miralay ® consiste en un espejo revolucionario a través del cual se puede visualizar la televisión y acceder a los servicios más actuales de la red, como alquiler de películas, youtube, flickr y muchos más.

Configura tu Miralay

La sección más innovadora de este proyecto la conforma el configurador de productos. En esa sección, el usuario podrá elegir entre diversas opciones y cualidades para configurarse a su gusto un producto único y exclusivo. Podrá definir si se trata de un espejo vertical u horizontal, seleccionar diversas proporciones y tamaños, elegir un marco de entre más de 10 materiales diferentes, e incluso incorporar extras como la iluminación ambiental o características multimedia. Todo ello con la posibilidad de visualizar el producto en tres ambientes diferentes: minimalista, industrial o clásico.

Gracias a un pontente sisitema de cargas asimétricas y centenares de renders 3D, el usuario podrá ver en pantalla una imagen virtual del producto tal y como él decidió que fuera. Realmente impresionante.

Browser Browser
Browser Browser

Sistema de venta indirecto

Este proyecto incorpora un novedoso sistema de venta indirecto para posibilitar que los distribuidores oficiales sean los que en última instancia realizan la venta. De manera que una vez el usuario ha configurado su producto y cursado la petición de compra, el distribuidor más cercano contacta con él y ejecuta la venta. Este solución permite compatibilizar un sistema la venta online con una red de distribuidores.

Tanto el usuario como los distribuidores disponen de un sistema de tracking para ver en todo momento el estado de sus pedidos.

Miralay

Miralay

Website Corporativo