Minidomestic

Tienda Online en Alicante

Un mundo de pequeños electrodomésticos al mejor precio

Browser Browser

Un proyecto de comercio electrónico pensado para el éxito

Minidomestic confió en Grupo Enfoca para desarrollar en Alicante su ambicioso proyecto de comercio electrónico. Desde el inicio la premisa era muy clara: desarrollar una tienda online que compitiera de tú a tú con las más grandes de España.

Optamos por la tecnología Magento ya que los requisitos por parte de dirección en cuanto a análisis de ventas, facturación y demás eran muy exigentes, y Magento es sobresaliente en estos menesteres.

En este proyecto hemos aplicado todos nuestros conocimientos para generar confianza en el usuario y maximizar la experiencia de compra. Ningún detalle se ha deja do al azar.

Mimo en todos los detalles para conseguir una experiencia de compra sobresaliente

Desde el menú principal, potenciado con fotografías, hasta la parrilla de productos, que muestra claramente las ofertas, descuentos y nuevas incorporaciones. Un proyecto ideado para maximizar la navegabilidad y usabilidad.

El usuario cuenta con filtros de todo tipo para acotar sus búsquedas, fotografías, características detalladas del producto, productos relacionados, comparador de productos, valoraciones de otros compradores, favoritos, y un sinfín más de opciones.  Una tienda online concebida para conseguir una experiencia de compra perfecta.

 

 

Browser Browser

Tienda online completamente adaptada a dispositivos táctiles

Las últimas estadísticas sobre el comportamiento de los usuarios en Internet son muy claras. En los ratos de ocio el tablet es el rey. No podíamos pasar por alto este detalle si queríamos un proyecto de comercio electrónico que aspira a posicionarse como líder en su sector.

Todos los menús, galerías de imágenes o carruseles de productos están totalmente adaptados para ser usados mediante gestos, lo que convierte la navegación desde tablet en una verdadera delicia. ¡Puébalo  y te sorprenderás!

Proyecto Magento

Magento es actualmente la mejor técnología para tiendas online que cuenten con más de10.000 referencias. Ofrece completos informes para dirección y detallados análisis de ventas para el departamento contable.

Orientado a la venta

Catacterísticas únicas para potenciar la venta como productos relacionados, favoritos, comparador de productos, opiniones de otros usuarios, ofertas, novedades, etc.

Inversión rentable

Un proyecto abordado con rigor y profesionalidad, orientado a conseguir ventas desde el día uno gracias a su vinculación con Adwords y la medición de conversiones.

Minidomestic

Minidomestic

Un mundo de pequeños electrodomésticos al mejor precio