La Cabina Gris

La Cabina Gris

El servicio más exclusivo de alquiler de fotomatón para bodas, celebraciones y eventos de empresa.

La magia de…

La magia de un primer beso así como la del segundo, el tercero, y las veces que sea necesario repetirlo para capturarlo, y que al ser capturado, cada vez que mires la fotografía lo vivas tal cual aquel instante. Esto ocurre con todos los momentos capturados por LA CABINA GRIS que transmiten felicidad, celebración y complicidad. Precisamente esta es la magia que hemos querido lograr en cada uno de los detalles de la web para este original servicio.
Consideramos que el tipo de menú que mejor iba con esta web era el Navicon, ya que se corresponde con un diseño responsivo y adaptable además de discreto. Este menú es una modalidad de fácil acceso, muy orientativo y que no interviene ni entorpece tu navegación.

Browser Browser
Browser Browser

Elementos interactivos

Una herramienta a destacar fuera del menú es la de: calcula tu precio. Para adeptos de la planificación y la previsión, y también curiosos, por qué no, tienes la opción de ir seleccionando los requisitos de tu evento para finalmente conocer qué presupuesto sería el más adecuado según tus necesidades.
Mayor dinamismo con la opción de scroll en cada una de las pestañas, donde sigues ágilmente el hilo de todo el contenido. Una forma de deslizarse por la web con la que los usuarios ya están familiarizados al estilo timeline. Mediante este método claro exponemos también los diferentes fotomatones de los que dispone La Cabina Gris.

Tu propia área

No hay peor pérdida que la de un recuerdo, así que nos encargamos de solventarlo. Además de poder conseguir tus fotos impresas en el mismo evento, creamos un portal donde todos aquellos instantes quedasen registrados en “mi álbum”. A este puedes acceder introduciendo el código del lateral de la fotografía impresa. Así disfrutarías compartiendo las fotografías en las redes sociales o bien descargándotelas.

Browser Browser

Significado en colores y tipografía

Tanto la tipografía como los colores están pensados para que vayan en consonancia con los valores que desprende la marca. Matices en color beige que tienen la calidez del marrón como la frescura del blanco junto con el granate otorga un aire juvenil. Del mismo modo que el marfil aporta la elegancia que requiere todo evento esperado e inolvidable. Finalmente, resaltamos en cian determinados símbolos y funciones para agilizar la lectura de la página.
En cada apartado hemos mantenido un diseño web ergonómico que al mismo tiempo que informe, transmita. Las imágenes grandes, vivas y de calidad apropiadas con el servicio que presta La Cabina Gris, que contagian a todo aquel que las observa.

La Cabina Gris

La Cabina Gris