KIT DE SUPERVIVENCIA

KIT DE SUPERVIVENCIA

MARKETING DIRECTO TERRA MÍTICA

Idea y contenido

Este proyecto nace como complemento de la campaña de apertura especial de Halloween en Terra Mítica.

El kit de supervivencia “especial” sirvió para ayudar al lanzamiento de dicha campaña y se remitió a los bloggers influyentes especializados en parques temáticos, marketing y publicidad, así como premio para los participantes en el concurso de “Halloweenízate”.

El kit de supervivencia (caja) constaba de un pequeño pergamino con las instrucciones para la utilización del kit, un sobre con el tipo de entrada que el receptor había conseguido (entrada doble o pase de temporada), un mapa del Parque personalizado para la ocasión, dos dientes de ajos, una vela negra y un frasco repelente de zombies, completaban el kit.
Dicho kit se presenta cerrado por medio de una faja lacrada.

Personalización

Se generó un logotipo especial para el kit que reflejara la oscuridad, el miedo y el terror que se viven ese día. También optamos por personalizar el logotipo de Terra Mítica para acercarlo a la temática acorde con el resto del producto.

Y ahí está…el kit especial de supervivencia especial para una noche donde el terror, la magia, el miedo, la imaginación y la diversión van unidas bajo un mismo pretexto.

El resultado: más de 1500 monstruos, un incremento de 1251 fans en Facebook, y gran repercusión en RRSS sobre la acción.

Concurso “Halloweenízate”

El concurso consistió en una app en Facebook donde se invitaba a los participantes a transformarse en monstruos y compartirlo con sus amigos. Podrían conseguir una de las 1500 entradas dobles que se sorteaban, o un pase de temporada para cuatro personas si en el momento del sorteo tenían su monstruoso avatar como foto de perfil.

Para participar, el usuario debía acceder a la fan page de Terra Mítica, y hacer clic en el enlace de la aplicación. Una vez allí, elegir una fotografía de su ordenador, y “Halloweenizarla”, transformarla en monstruo mediante los elementos que poníamos a su disposición: dentaduras, cicatrices, accesorios…

El resultado fue espectacular, más de 1500 monstruos, y un incremento de 1251 fans nuevos en la fan page de Terra Mítica. Un éxito que pudieron vivir los ganadores disfrutando de una tenebrosa estancia durante la apertura especial de Terra Mítica en Halloween, y un kit especial de supervivencia, imprescindible para afrontar esta terrorífica experiencia.

Browser Browser
KIT DE SUPERVIVENCIA

KIT DE SUPERVIVENCIA

MARKETING DIRECTO TERRA MÍTICA