KelmeStar 360º

KelmeStar 360º

Aplicación de facebook

Kelme busca su mejor fichaje

El objetivo de esta aplicación era comunicar al target, del modelo de zapatilla de Kelme Star 360, las prestaciones que esta nueva zapatilla de fútbol sala. Un modelo innovador que cuenta con una suela hecha con tecnología de Michelin que mejora el agarre y la flexibilidad en el campo. Así mismo, se buscó conseguir que las estrellas no profesionales de fútbol sala en España probaran las Kelme Star 360.

Browser Browser

Se consiguieron un total de más de 800 votos, 120 participantes y un aumento de fans del 75%...

Nuestra estrategia fue crear un aplicación de Facebook

La aplicación estaba apoyada con tráfico dirigido desde una campaña en Facebook Ads, e-mailing a clubs de fútbol sala e información en el punto de venta, buscaba entre su público objetivo a las mejores estrellas del futsal no profesional. El reclutamiento: un concurso basado en votaciones. Buscamos la viralidad de la campaña apelando al sentimiento de pertenencia al grupo que caracteriza a este deporte.

El concurso tuvo una duración de 10 semanas. Para participar, los usuarios tenían que registrarse y enlazar un vídeo desde Youtube con una jugada. Cada semana, el participante más votado era seleccionado para formar parte del equipo de las estrellas. Mediante esta app se reclutaron, entre los participantes más votados, 10 jugadores a los que se les obsequió con unas Kelme Star y disputaron el \”partido de las estrellas\”, donde solo uno de ellos fue seleccionado como mejor jugador por jugadores profesionales esponsorizados por Kelme. El premio, un viaje para ver la final del mundo de fútbol sala.

Browser Browser
KelmeStar 360º

KelmeStar 360º

Aplicación de facebook