INAER

Website Corporativo

INAER
INAER

Espectacular página web corporativa para esta gran empresa con sede en Alicante y líder en servicios de emergencias con helicóptero y mantenimiento de aeronaves. Un gran proyecto para una empresa con un día a día verdaderamente apasionante.

INAER realiza una actividad ciertamente emocionante. Cuenta con una gran cantidad de material fotográfico verdaderamente espectacular y teníamos muy claro que ese valioso recurso debíamos administrarlo de la manera más inteligente posible. Cada página del site cuenta con unas impresionantes imágenes de fondo que transmiten los valores de empresa, sus exclusivos servicios y muestra de manera inequívoca el porqué son considerados líderes en su sector.

Este proyecto corporativo para INAER nos ha supuesto un nuevo reto en diversos frentes. Por un lado, la estructuración y jerarquización de gran cantidad de información. Por otro, un diseño web híbrido usando Flash para ganar atractivo visual y HTML para su indexación por los motores de búsqueda. Finalmente, una usabilidad y navegabilidad muy estudiadas para que los diversos perfiles de usuarios que visiten la web puedan encontrar fácilmente la información deseada.

La página web es completamente dinámica, permitiendo a INAER poder actualizar cualquier contenido gracias a nuestro potente CMS o gestor de contenidos: textos, imágenes, vídeos, flota, servicios…

Un gran proyecto con el que todo el equipo de Grupo Enfoca, como siempre, se ha volcado de corazón.

Imagen INAER1 proyecto
Imagen INAER1 proyecto
Imagen INAER1 proyecto
Imagen INAER1 proyecto
Imagen INAER1 proyecto
Imagen INAER1 proyecto

 

INAER

Website Corporativo