HEPOLUZ

Website Corporativo

HEPOLUZ
HEPOLUZ

Un diseño web pensado para transmitir la experiencia, profesionalidad y trayectoria de esta empresa con sede en Alicante. Cuenta con un posicionamiento natural estudiado para corresponder a su envergadura internacional.

Esta empresa alicantina, que opera a nivel internacional, necesitaba un brandsite que transmitiera su imagen de compañía experta en la distribución mayorista de material de electricidad, jardinería y ferretería (herramientas y elementos de grifería).

Además de mostrar sus cuatro grandes líneas de negocio y sus principales proveedores, también se muestran sus impresionantes instalaciones totalmente robotizadas para garantizar un servicio de entrega perfecto. Asimismo se ha creado una sección donde se reflejan los principales clientes de la firma y un área de pedidos (extranet).
Debido a la internacionalidad de Hepoluz, su página web ha sido creada en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

El website está desarrollado en HTML para favorecer el posicionamiento natural (SEO) aunque contiene algunos elementos en javascript y Flash para dotarlo de movimiento y dinamismo.

La estructura y la navegabilidad son perfectas para que cualquier usuario sepa en todo momento en qué sección se encuentra y cómo avanzar y retroceder.
 

Imagen HEPOLUZ1 proyecto
Imagen HEPOLUZ1 proyecto
Imagen HEPOLUZ1 proyecto
Imagen HEPOLUZ1 proyecto

 

HEPOLUZ

Website Corporativo