Grupeo

Social Shopping

Proyecto global e-commerce

Grupeo, el sitio para vender más y comprar mejor...

Gran desarrollo de plataforma de e-commerce básicamente por tres motivos:

A: Su nivel de interactividad y transaccionalidad, pues participan todos los actores del proceso de ventas online: – Merchants que utilizan esta herramienta para realizar ofertas de “compra en grupo”. – Usuarios que quieren comprar producto. – Superadministrador que supervisa todos los movimientos que realizan vendedores y compradores.

B: La programación de un motor (engine) propio basado en una nueva tecnología (Symfony2 con BBDD Postgresql)

C: Su nivel de innovación, tanto por la idea como por la tecnología y por la forma de pago. Se integró unTPV Virtual tanto para pagos de los merchants como para pagos de los compradores, hasta ahí nada nuevo. La complejidad vino a la hora de establecer pagos que son realmente pre-autorizaciones (no es un cargo real, es una retención del saldo) y que pasan a ser cargos reales cuando se completa una compra grupal.

Browser Browser

Uno de los proyectos de comercio electrónico más complejos desarrollado por Grupo Enfoca, todo un reto con final feliz.

Diseño responsivo

El site está diseñado y desarrollando pensando en que grupeo sea accesible desde cualquier dispositivo móvil, tablet o pc. Utilizando diseño responsivo y las últimas novedades de código HTML5.

CMS dedicado para comerciantes

Grupeo cuenta con un fantástico cms para que los comerciantes puedan incluir sus propias ofertas de grupo en el portal y así poder vender de manera cómoda y sencilla.

TPV incluido

Grupeo cuenta con una completa solución de TPV para realizar la vena de productos y ofertas.

Una plataforma pensada para los vendedores

Se creo Grupeo Tool un completo CMS para que los vendedores pudieran dar de alta y mantener sus ofertas. Con un diseño muy cuidado, teniendo especial cuidado en la usabilidad, la navegación y la sencillez de uso para que la curva de aprendizaje de la herramienta fuera muy sencilla y fácil de mantener por dichos vendedores.

Browser Browser
Grupeo

Grupeo

Proyecto global e-commerce