Gimar

Gimar

En homenaje a la naturaleza y el mar, inspirados por el arte culinario de hoy y de siempre y dedicado a los amantes del sabor...

Una web preparada con mucho mimo

Como el experto cortador de sushi, pieza a pieza se ha cuidado cada parte de esta nueva web de Gimar.

Las imágenes merecen un apartado especial, mencionando al equipo de diseño y al equipo de programación encargados de su correcta adaptación y formato en las distintas partes de la web.

Se ha trabajado toda la web bajo un concepto único y que emana de los valores de la propia marca, la sencillez y la belleza de lo natural y su cuidada elaboración. La usabilidad es uno de los puntos fuertes de la web, y gracias a su menú en la parte derecha, hecho que denota el carácter oriental intrínseco de la elaboración y el trabajo del producto, logra una navegación tanto en formato móvil como en escritorio muy especial.

La web de Gimar, viene acompañada de diversas acciones de marketing como la creación de vídeos personalizados de las recetas de Gimar de la mano de expertos cocineros conocedores del producto o acciones bellow the line como concursos, eventos en restaurantes o gymkanas en colegios para dar a conocer el producto y la excelente elaboración de Gimar; conformando así una excelente campaña global de marca y presencia web de la que nos sentimos muy orgullosos.

Browser Browser

Un producto que traspasa la pantalla

La gama de productos de Gimar está totalmente detallada en la web con imágenes de producto cuidadas al detalle.

Un sitio web dónde el producto es lo más importante debe recalcar estos aspectos y con el diseño producido por nuestro equipo de diseñadores y programadores se ha logrado un acabado espectacular y acorde a la nueva línea que quiere desarrollar Gimar.
El sitio web cuenta además con una estructura y una arquitectura adaptable a cualquier dispositivo (escritorio, tablet o móvil), de manera que explota a la perfección uno de los objetivos principales del cliente, la presentación de su producto, ya sea en ferias del sector, presentaciones a distribuidores y/o cliente final.

Porque la primera impresión siempre es importante.