Galán & Asociados

Galán & Asociados

Website Corporativo

GALAN & ASOCIADOS CONSULTORES nace en 1984 con el objetivo de poner a disposición de las empresas un servicio de asesoría, consultoría y auditoría.

Browser Browser

Consultoría, asesoría y auditoría profesional

Galán & Asociados Consultores, empresa líder en Alicante en servicios de asesoría, consultoría y auditoría, seleccionó a Grupo Enfoca para su desarrollar su nuevo proyecto web. Partíamos de una marca recién creada y unas guías muy definidas de lo que el cliente buscaba reflejar en este nuevo proyecto.

Gracias a un trabajo muy estrecho con el departamento de marketing de Galán & Asociados se perfiló una estructura de contenidos capaz de reflejar de una forma muy clara y precisa la gran cantidad de servicios profesionales que dicho grupo consultor tiene en cartera.

Comunicación activa

Se ha potenciado su sistema de comunicación con los clientes mediante una herramienta adhoc para realizar e.mail marketing. Mediante esta herramienta, el departamento de marketing de Galán & Asociados puede enviar comunicados y organizar eventos de una mánera muy sencilla. Esta herramienta también permite enviar boletines informativos, trasladando así su antiguo formato físico al mundo digital con un importante ahorro en costes.

Browser Browser
Galán & Asociados

Galán & Asociados

Website Corporativo