Mediterranean - Inmobiliaria Caja Mediterráneo

EFECTO 2011

Aplicación móvil

EFECTO 2011
EFECTO 2011

Una Campaña online verdaderamente creativa y original que aprovecha al máximo la tecnología para conseguir banners y anuncios rich media realmente impactantes.

Se propuso una creatividad basada en la premura y en la generación de "ansiedad" ante el Efecto 2011, correspondiente a la nueva situación fiscal donde la desgravación por compra de vivienda sufre un recorte importante. Con este Efecto 2011 simuló una situación (similar al efecto 2000) donde ya no había vuelta atrás, instando al público objetivo a animarse a realizar una inversión que le permitiría ahorrar si lo hacía antes de que finalizara el 2010.

La campaña, cuya duración fue de mes y medio, contó con un gran despliegue de medios online a nivel nacional que recogía tanto sites generalistas (El Mundo, El País, Marca, ABC, En Femenino…) como portales horizontales (Fotocasa, Idealista,Globaliza…) y blogs (Enrique Dans, Inmoblog…). Las piezas, en su mayoría Rich Media con vídeo insertado, se adaptaron a todo tipo de formatos: Skyscrapper, robapáginas, megabanners, interstitial…

Con el objetivo de viralizar el mensaje se puso a disposición de los usuarios funcionalidades que permitían de un modo fácil y sencillo compartirlo con su entorno, tanto mediante redes sociales (facebook y Twitter) como por e-mail.

Respecto al plan de medios online, se recogieron más de 21.000.000 de impresiones, con un CTR e incremento de las visitas al site digno de mención. Una gran campaña online que cumplió con creces sus objetivos.

Imagen EFECTO 20111 proyecto
Imagen EFECTO 20111 proyecto
Imagen EFECTO 20111 proyecto

Mediterranean - Inmobiliaria Caja Mediterráneo

EFECTO 2011

Aplicación móvil