Grupo Enfoca

E-GALLETAS

Aplicación móvil

E-GALLETAS
E-GALLETAS

Con este divertido proyecto web, Grupo Enfoca se publicita en Internet como una agencia de excelente diseño, creatividad y conocimiento de la web 2.0.

Queríamos lanzar una campaña de marketing online para captar nuevos clientes diferenciándonos de la competencia y reforzando la idea de que en Grupo Enfoca pensamos en la estrategia online de nuestros clientes así como su puesta en marcha.
Buscábamos asímismo llevar al usuario a un extremo tan absurdo que se quedara descolocado, extrañado y sorprendido. Tras este lapso, explicamos al cliente que no puede confiar su estrategia online a cualquiera, que es muy importante contratar a alguien experto en el medio online, pues este es el punto de partida para llegar a conseguir los objetivos deseados: branding, notoriedad, ventas…

Para ello, Se envió un email personalizado que animaba a los usuarios a participar en el microsite para conocer su suerte. Una vez dentro del microsite, ya podíamos comunicarnos directamente con el cliente e insinuarle lo absurdo que es que se la juegue con cualquiera a la hora de escoger y realizar su estrategia online

Cuando los usuarios accedían al microsite se les daba la bienvenida utilizando como en el email su nombre de pila y se les invitaba a conocer si ese día iba a ser su día de suerte. Cada usuario, jugando con el ratón podía abrir su e-galleta para conocer su destino. Los mensajes siempre eran sorprendentes, divertidos y extraños. Acto seguido mostrábamos otro donde se le instaba a contactar con nosotros para establecer y llevar a cabo su estrategia online.

Los usuarios podían elegir cuantas galletas de la fortuna quisieran – teníamos muchas combinaciones y controlábamos las que habían visto los usuarios para no repetir con la misma galleta.

Además, se podían recomendar galletas a otros y compartirlas en las redes sociales Facebook, Twitter, Menéame, Fresqui, Linkedln, Digg, Techorati y Delicious.

Imagen E-GALLETAS1 proyecto
Imagen E-GALLETAS1 proyecto
Imagen E-GALLETAS1 proyecto
Imagen E-GALLETAS1 proyecto

Grupo Enfoca

E-GALLETAS

Aplicación móvil