Dj por un día

Dj por un día

Campaña en facebook

Comparte tu mejor lista de éxitos

Los organizadores del Festival de música electrónica Electromar se pusieron en contacto con nosotros para la promoción de su edición 2011. Desde el mismo instante en que recibimos su propuesta lo vimos claro: ¿música, jóvenes e Internet? Lo tenemos claro. Necesitamos Facebook y Spotify. Dicho y hecho:
Así nació Dj por un día.

La propuesta era sencilla. Desarrollamos una app en Facebook donde proponíamos a los fans del Festival convertirse en Dj’s por un día, creando su propia lista de reproducción a través de Spotify y compartiendo con los fans de Electromar su creación mediante nuestra aplicación.

Browser Browser

Actualmente el departamento comercial utiliza esta aplicación como ejemplo de la utilización de Spotify en redes sociales.

Los resultados fueron realmente abrumadores

En 15 días duplicamos los fans en Facebook, más de 50 horas de música enlazada y todos los abonos vendidos en tiempo record.
Actualmente, el departamento comercial de Spotify utiliza nuestra campaña como ejemplo. ¿Se puede pedir más? ¡No te pierdas el vídeo que explica con detalle esta campaña en la sección capturas!

Dj por un día

Dj por un día

Campaña en facebook