S.G. Inmuebles

DIEMSA

Website Corporativo

DIEMSA
DIEMSA

Un completo proyecto que da cabida a todas las herramientas y prestaciones de esta web. Desde un buscador a un área privada con las últimas tecnologías en backend.

Debíamos crear un espacio con todos los inmuebles que vende y alquila esta compañía de Alicante, incorporando una completa ficha de cada inmueble con su descripción, fotografías, planos, memoria de calidades y también su ubicación utilizando tanto Google Maps como Google Street View.

El buscador de alquileres es muy completo, dando la posibilidad al usuario de buscar utilizando criterios complementarios: por tipo de inmueble, por metros o por ubicación.

Asimismo el website tiene programada un área privada donde los clientes (inquilinos o compradores)  pueden consultar sus facturas y sus contratos así como solicitar alguna modificación sobre los mismos.

Por último, se han cuidado todos los elementos técnicos que mejoran el posicionamiento natural del website desarrollado íntegramente en HTML y PHP para los apartados dinámicos.

Un proyecto muy completo que se apoya en la mejor técnología de Google para proporcionar la máxima información en cuanto a ubicaciones de inmuebles.

Imagen DIEMSA1 proyecto
Imagen DIEMSA1 proyecto
Imagen DIEMSA1 proyecto
Imagen DIEMSA1 proyecto

S.G. Inmuebles

DIEMSA

Website Corporativo