Grupo Enfoca

CHRISTMAS MISHAP

Aplicación móvil

CHRISTMAS MISHAP
CHRISTMAS MISHAP

Videojuego para iPhone, iPod y iPad con un espectacular desarrollo gráfico, banda sonora y ambiente navideño para contagiar a todos del espíritu de la Navidad.

Hace unos años, en Grupo Enfoca desarrollamos el juego "¿Dónde vas, Nicolás?" El cual cosechó grandes éxitos en una campaña de Branding. Ahora, junto a Lucera Project, repetimos aventura y esta vez nos lanzamos a su conversión para iPhone e iPad.
Este juego ha supuesto un gran reto para el equipo de Grupo Enfoca. El diseño de los escenarios y personajes, la fantástica banda sonora, la jugabilidad y toda la imaginación y creatividad para que el juego fuese capaz de divertir a niños y a mayores. Como especialistas en desarrollos interactivos, hemos creado un web site, una fan page en Facebook, diversos vídeos para Youtube y todo el entorno en Internet que rodea al juego.

La aplicación es universal (iPad/iPhone), está en 5 idiomas, gráficos en HD Retina Dysplay especialmente pensados para iPad y iPhone 4, más de 100 fotogramas diferentes para Papá Noel, un rendimiento excepcional en los copos de nieve que caen en diferentes planos, efectos de partículas en el trineo, scroll paralax a velocidad total (incluso para iPhone 2G) y una tabla de puntuación mundial. No os perdáis el trailer oficial.

En España conseguimos una mención especial de Apple en su tienda iTunnes, y la aplicación se mantuvo durante tres semanas en el top25 de las categorías "Familiar" y "Niños" en la App Store. También logramos centenares de referencias en blogs y portales sobre videojuegos. Para nosotros un verdadero éxito.

Imagen CHRISTMAS MISHAP1 proyecto
Imagen CHRISTMAS MISHAP1 proyecto
Imagen CHRISTMAS MISHAP1 proyecto
Imagen CHRISTMAS MISHAP1 proyecto

Grupo Enfoca

CHRISTMAS MISHAP

Aplicación móvil