CHOCOLATES VALOR

Website Corporativo

CHOCOLATES VALOR
CHOCOLATES VALOR

Un diseño web mimado hasta el último píxel, que sigue cosechando triunfos a pesar de su edad…

Teníamos que cambiar todo el site de Valor.es, siendo uno de los principales objetivos el reflejar y transmitir el claim de “Placer adulto”.
Para ello, se creó un menú dividido en dos partes, la palabra placer nos lleva a todas las secciones más corporativas. La palabra adulto nos adentra en el mundo del chocolate: productos, chocolaterías, proceso de elaboración…
Se trabajaron los copys a coinciencia, buscando la continuidad con el claim principal.
En home, se desarrolló un carrusel con aquellas imágenes que hablaban por sí mismas de la compañía: tradición, vanguardia, chocolates…
Para el museo se buscó una forma diferente y original de navegar, utilizando un libro muy personalizado y pensado para ellos.
El proceso de elaboración, se muestra con espectáculares imágenes que invitan al usuario a visitar la fábrica, sacompañadas además de un vídeo.
La historia de la compañía se puede navegar por diferentes años que se corresponden con los principales hitos que en ella se han vivido. Fotografías y vídeos acompañan esta presentación.
La parte de productos tiene una doble navegación, los usuarios pueden consultar los diferentes productos ordenados por las gamas tradicionales o bien, jugar a descubrir que chocolate puedes degustar solo, acompañado, caliente…
Y más, mucho más que descubrir…
Es por ello, que fue galardonada como web más creativa del año 2005/6 y ha sido finalista en 2009 en los Premios Web de La Verdad de Alicante.

Imagen CHOCOLATES VALOR1 proyecto
Imagen CHOCOLATES VALOR1 proyecto
Imagen CHOCOLATES VALOR1 proyecto
Imagen CHOCOLATES VALOR1 proyecto

 

CHOCOLATES VALOR

Website Corporativo