Chocobigotes Valor

Chocobigotes Valor

Aplicación Facebook

Browser Browser

50.000 Nuevos fans de Chocolates Valor

Chocolates Valor nos encargó el planteamiento y ejecución de una campaña online para acercarse más a sus clientes y potenciar su imagen de marca. Queríamos agradecer a los fans de la marca su fidelidad, e ideamos un concurso en el que se pudiera participar a través de redes sociales.

Estrategia

Proponíamos a los seguidores de Chocolates Valor que nos ayudaran a encontrar el mejor bigote hecho con chocolate. Para concursar bastaba con hacerse una fotografía luciendo un estupendo bigote de chocolate y publicarla a través de Facebook, Twitter o Instagram. Se realizó una acción promocional de lanzamiento con los bloggers más famosos del mundo de la comunicación y gastronomía.

Mecánica

Desarrollamos una App en Facebook desde la cual los fans podían subir su fotografía y realizar votaciones. Para participar desde Twitter o Instagram bastaba con publicar una fotografía y usar el hashtag #chocobigotes. Se desarrolló un potente software que analizaba las publicaciones en Twitter e Instagram buscando el hashtag  #chocobigotes para recoger las fotografías y datos de los participantes.

Browser Browser
Chocobigotes Valor

Chocobigotes Valor

Aplicación Facebook