FacPyme

CENTRO REGALO

Website Corporativo

CENTRO REGALO
CENTRO REGALO

En este caso el reto fue llevar a cabo el restyling de un complejo portal dedicado a la creación de listas de regalo. Dotar de un diseño e imagen moderna y atractiva que generara confianza tanto entre los usuarios como entre los comercios interesados en adherirse al proyecto web, fueron las premisas principales de este desarrollo.

El proyecto de Centro Regalo se llevó a cabo junto con otra empresa que fue la encargada de programar todo el entramado del portal.
Además del diseño web del portal al completo, se introdujeron nuevas funcionalidades que desde el punto de vista del marketing online optimizan por un lado la relación con el cliente y por otro mejoran su posicionamiento natural (SEO) en buscadores.
Y es que este portal ofrece la posibilidad a sus visitantes de crear y gestionar sus propias listas de regalos, ya sean para cumpleaños, bautizos y bodas, entre otras. De este modo, los usuarios administradores seleccionan de la lista de comercios de su población aquellos regalos que desean que se les haga, para después enviarles a sus invitados un e.mail comunicándoles que su lista ya está creada. Paralelamente, los invitados pueden acceder a la lista y comprar el producto/ servicio que desean regalar.
Y a un nivel superior, existe la gestión online de los productos que los comerciantes ponen a la venta.
Como se puede comprobar Centro Regalo es una iniciativa novedosa con un gran potencial capaz de competir con herramientas online de poderosos centros comerciales.

Imagen CENTRO REGALO1 proyecto
Imagen CENTRO REGALO1 proyecto
Imagen CENTRO REGALO1 proyecto

FacPyme

CENTRO REGALO

Website Corporativo