Catálogo Agroherni

Catálogo Agroherni

Garantía de calidad

Spanish fresh vegetables

Tras el lanzamiento de su nueva web, Agroherni, empresa productora de ensaladas y frutas, necesitaba un elemento de comunicación offline con el que vender sus productos y darse a conocer en las mejores ferias del sector.
Agroherni es tierra, es huerta y es excelencia en la producción; y todo ello debía de poder respirarse a través de la lectura de los textos y de las fotografías utilizadas en el catálogo.
Los colores de los campos, el detalle de las fotografías del producto, y un diseño manejable y atractivo, hacen que el catálogo sea un elemento esencial en la venta de los productos de la empresa en ferias y reuniones.

La importancia del producto

Con una estética muy corporativa y en línea con la página web de la empresa, el catálogo de Agroherni cumple a la perfección el objetivo perseguido.
Troquelados, uvis, desplegables y estucados conforman esta pieza de gran valor para la empresa, convirtiéndose en una excelente carta de presentación.
Manejable, fresca y clara; junto con la página web, es la presentación perfecta de la empresa en ferias, convenciones y contacto con clientes.

Catálogo Agroherni

Catálogo Agroherni

Garantía de calidad