Candil Decoración

CANDIL

Tienda Online

CANDIL
CANDIL

La iluminación y las fotografías son los protagonistas en este portal de comercio electrónico. Priman para que el usuario pueda navegar apreciando el diseño y los detalles de los productos de esta innovadora tienda de Alicante.

Un portal de comercio electrónico destinado a que el usuario conozca todos los productos y marcas de esta tienda de iluminación decorativa en Alicante.
En este site cobra especial importancia la organizada estructura de contenidos y el mimo con el que se presenta cada producto. Esto permite que los clientes puedan navegar el portal observando hasta el último detalle de sus impresionantes lámparas y experimenten un proceso de compra simple e intuitivo. El proyecto está desarrollado bajo la plataforma Magento, lider indiscutible en el sector del comercio electrónico, y la cual dota de una potencia si igual al proyecto.

Gracias a un potente gestor de contenidos, en Candil pueden gestionar todo el stock, los pedidos y facturas, los envíos, altas de nuevos productos… y todo un sinfín de posibilidades para abordar con éxito y garantías un proyecto de comercio electrónico.

Imagen CANDIL1 proyecto
Imagen CANDIL1 proyecto
Imagen CANDIL1 proyecto
Imagen CANDIL1 proyecto

Candil Decoración

CANDIL

Tienda Online