Alondra

Alondra

Con Alondra Infantil lo tuvimos claro desde el primer momento, necesitábamos un site en el que destacara la estética, pero con carácter minimalista. Para crear perfecta sintonía con la personalidad de la marca y sus productos.

Los productos, auténticos protagonistas

Para ello creamos un estilo muy cuidado, líneas sobrias, y mucha claridad. Pocos colores, para dar el auténtico protagonismo al producto y al diseño de las secciones. Los diferentes apartados de la página han sido muy trabajados, altas dosis de creatividad, para mostrar los atributos destacados de cada producto.

Browser Browser
Browser Browser

Interactividad

En el portal predomina la interactividad, convirtiendo la navegación en toda una experiencia. En la sección Experiencia Alondra, el usuario podrá comprobar en pocos segundos cómo las cunas convertibles de diseño cambian y se adaptan a las necesidades del niño en cada una de las etapas de crecimiento, acompañándoles desde los 0 meses hasta los 5 años. Un configurador de producto muy elaborado, que vale la pena visitar.

Whislist

Además la página tiene funcionalidades para ayudar al usuario en su visita, como la Whislist, una herramienta que sirve para que puedas agregar los productos que más te gustan a una lista, para más tarde tener todo lo que necesitas a golpe de vista.

Browser Browser
Browser Browser