Agroherni

Agroherni

Spanish fresh vegetables

Productos de primera calidad a precios altamente competitivos a través de nuestra excelencia operativa e innovación tecnológica, fundamentados en la entrega y pasión del mejor y más motivado equipo humano.

Una web dónde lo verde importa

Producto. Materia prima. Calidad. Son algunas de las palabras que pueden definir perfectamente este proyecto.

Construir una web donde un producto tan básico y tan simple se vuelva el protagonista no es fácil. En este proyecto hemos dotado de personalidad y fuerza a los productos de la huerta de Agroherni, una empresa muy tradicional de la huerta murciana que con el diseño de esta nueva web ha dado un paso de gigante hacia el marketing digital y ha logrado una cosa muy importante; desmarcarse de su competencia.

Esta diferenciación se ha trabajado para lograr un engagement con su principal público objetivo, los distribuidores y mayoristas que verán en la página web de Agroherni vendaval de aire fresco que no verán en sus competidores.

Browser Browser

El producto importa y mucho...

Desde Agroherni querían que sus productos fueran los protagonistas y nuestro diseño web ha trabajado duramente en ello para lograr una home atractiva y landing pages de calidad.

La página web de Agroherni presenta un diseño onpage pensado para que el usuario exprima hasta la última gota de contenido de la web. La usabilidad de la misma es muy intuitiva y adecuada al nuevo usuario 2.0.

La presencia de las imágenes de sus productos es un factor que aunque parezca poco especial es muy importante.

Browser Browser

Responsividad y buenos alimentos

La responsividad juega un papel muy importante en la web de Agroherni. El carácter internacional de la empresa juega a favor de la responsividad de su web ya que su presencia en ferias del sector como en visitas comerciales a distribuidores y mayoristas se ve beneficiada por este factor diferenciador.

Es por ello que, nuestros departamentos de diseño y programación han vuelto a lograr hacer fácil lo díficil y conseguir una fantástica experiencia de usuario en Agroherni.

En resumen, productos frescos y saludables acompañados de un diseño fresco y lleno de vida. Éxito asegurado.

Agroherni

Agroherni

Spanish fresh vegetables