FACEBOOK CONNECT

Blog

 

No sé si conoceréis Facebook Connect pero me parece que es un gran invento. Lo he comenzado a ver en varios sites y creo que merece la pena echarle un vistazo.

Facebook Connect nos plantea un sistema para que nos identifiquemos con nuestro usuario de Facebook en cualquier sitio web. Además de identificarse lo realmente interesante es que integra la información de tu perfil y de tus contactos en dicha web. Ósea que lo que haces es llevarte tu red social a la página y así poder utilizarla a conveniencia.

Esto supone integrar una visión social a todas las webs que quieras, pudiendo con un simple click poner tu foto de perfil en ella, como pasa por ejemplo en http://www.thefwa.com/50million/ , o elegir a uno de tus amigos para viajar http://www.sasglobeoffortune.com/ . Además de todo esto cuenta con un gran efecto viral y social ya que nuestras acciones en estas webs pueden ser enviadas al newsfeed de facebook (el muro para los amigos) y ser vistas por ellos, añadiendo un visibilidad a través de la red impresionante.

También nos parece interesante por el echo de que tu identificación en la red sea único, no tengas que estar metiendo tu información personal y fotografía por todos los sitios para poder interactuar. Eso si el poder de facebook se extiende, tu verás!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure