El libro blanco de las webs móviles

Blog

 

Con el auge de los smartphones, tener una web accesible desde  móvil es cada vez más importante para las empresas. Nos encontramos en un momento muy importante para el marketing móvil y los sitios deben estar adaptados y optimizados para aprovechar este canal, si no, se puede estar perdiendo el contacto con infinidad de consumidores.

Y es que las cifras no engañan. Según datos de Google, la penetración móvil en nuestro país es de un 52% (la media de Europa es de un 47,6%), colocándonos en un lugar privilegiado en cuanto al uso de esta tecnología. De hecho, si las empresas ya se han dado cuenta de la importancia y las posibilidades de las apps móviles, ¿por qué no adaptar también su web?

Este libro da las claves para el desarrollo y adaptación de las webs móviles. Se trata de un documento elaborado por la ‘Comisión de Trabajo de Webs Móviles de MMA Spain’, liderada por la compañía YOC, en la que trabajan grandes empresas de sector como TAP TAP Networks, Viacom, TANTA Comunicación, Unkasoft, Vodafone, Nielsen, Froggie, Lumata, ComsCore y Pocket Widget.

Puedes descargártelo aquí para echarle un vistazo.

 

Fuente: InteractivaDigital

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure