La verdad es que las campañas online de AXE (Unilever) siempre sorprenden, la última nos viene desde Francia, la idea es similar a la ya expuesta en sus últimos spots en España, el protagonista, un chico con una excelente transpiración axilar, Canadairman se dispone a utilizarla como ayuda a la extinción de incendios a modo de hidroavión, lo dicho, la idea llevada al extremo… Podemos verlo través de este video viral, que cuenta a día de hoy de más de 61000 visionados en el canal Youtube.

Y es que las campañas de AXE a lo largo y ancho del mundo no nos han dejado indiferentes. En nuestra memoria quedan excelentes sites, como por ejemplo:

  •  Let the game continue…, una gran historia detrás de una fantástica producción de vídeo online.
  • El fantástico juego online Dirty Rolling, donde debes rodar y rodar con tu chica abrazada para ensuciarte lo máximo posible y después lavarte con el jabón AXE. 
  • O como no, la campaña solidaria para España de Clicks para Gregorio que tuvo una magnifica acogida online.
Un gran ejemplo de como el efecto AXE se extiende con grandes campañas a través de Internet, con grandes ideas y con una conexión con su público objetivo alucinante, a mi me han cautivado y ya he estado coqueteando con cambiar de desodorante, ¿realmente funciona?.